Ese mismo día que se emitían las imágenes había salido un camión rumbo a casa de Ortega Cano con algunos objetos personajes que la propia Rocío Carrasco le quiso hacer llegar porque, tal y como ella mencionaba en el vídeo, "les pertenecen a ellos". Era el caso de algunos capotes del diestro y retratos y dibujos de sus hermanos cuando eran pequeños. En cambio, el viudo de Rocío Jurado decidía finalmente no quedarse con esas cajas aconsejado por su propio abogado, quien le hizo saber que previamente debería de haber una conversación entre los abogados de ambas partes teniendo en cuenta que tienen varios procesos judiciales abiertos los unos contra los otros.
Esto, para algunos, fue una falta de respeto por considerarlo un bonito gesto por parte de la hija de Rocío Jurado a pesar de no tener relación con esa parte de la familia desde hace años, otros, en cambio, han visto bien el gesto precavido de Ortega Cano. De estos últimos fue Amador Mohedano, que ha hablado con 'El programa de Ana Rosa' para reaccionar por primera vez los últimos acontecimiento ocurridos en su familia.
Amador Mohedano, a favor de Ortega Cano
En cambio, pese a seguramente también querer tener con él algunos de esos objetos, este ha reconocido que Ortega Cano "obró muy bien" no aceptando las cajas y poniendo todo esto en manos de sus abogados: "Los abogados debe de estar ahí tomando nota de todo lo que llega". De hecho, desde el propio programa le preguntan qué haría él en el caso de que también llegase un camión a su casa con varias cajas para él, eso sí, planteado la situación como si hubiese una cámara grabándolo todo, cosa que en el caso del torero no ocurrió, al menos porte de la productora de la serie documental que se está grabando.
Ante este escenario, Amador Mohedano tiene claro que sí aceptaría coger esas cosas, pero qué él dejaría que el transportista entrase en su casa para dejar las cajas, pero que no permitiría bajo ningún concepto que una cámara entrase en su casas a grabar ese momento.