Pese a que se posicionaba como una de las favoritas para ganar 'Supervivientes 2014', quizás por ser la más famosa y tener mediáticos apoyos, finalmente Bibiana Fernández ha sido expulsada por la audiencia y su aventura en Honduras ha terminado.
La audiencia decidió expulsar a Rafa Lomana de la Palapa, donde se enfrentaba a Yong Li y Katia Aveiro, por lo que siguiendo la línea del programa fue trasladado a Cayo Paloma, donde se encontraba Bibiana Fernández.
Ambos pasaron a estar nominados, y tras escuchar sus alegatos, la audiencia volvió a votar y decidió que la colaboradora y actriz tenía que abandonar la isla, algo que hizo con bastante alegría, ya que pese a lo mucho que cobra por semana, tenía ganas de volver a España y abandonar el concurso.
Amador Mohedano se acuerda de Rosa Benito
Frente a la expulsión han llegado las nuevas incorporaciones que llegan para intentar reflotar la audiencia del programa. La primera de ellas fue Rebeca Pous, la cantante que se hizo famosa por el hit 'Duro de pelar' y que se tiró del helicóptero con tan mala fortuna que se hizo daño.
El primero de ellos es Amador Mohedano, un peso pesado que llega para cumplir su sueño de ir a la isla. El representante confesó antes de saltar que se acordaba de Rosa Benito, que concursó y ganó en 2011.