Los adelantos en forma de declaraciones o clips de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' dejan claro que la docu-serie con la que Rocío Carrasco rompe su silencio tras dos décadas callada va a ser tremendamente impactante. Por lo pronto, se ha sabido que intentó suicidarse, que arremete contra Antonio David Flores y que dice que es una buena madre.
Y es precisamente este último asunto el que preocupa a Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, que contestó a la llamada que le hizo Marta López, que se encontraba en directo en 'Ya es mediodía'. La colaboradora quiso llamarle porque se decía que estaba atrincherado en su casa de Chipiona ante el estreno de la docu-serie, algo que la propia Marta López desmintió, pero pensó que era mejor que lo dijera él mismo.
No tiene miedo a lo que Rocío Carrasco que diga de él
El hermano de Rocío Jurado señaló que si no sale de casa es porque está con lumbago : " Esta mañana me he levantado y me ha pegado un tirón de la espalda que estoy doblado, con calorcito en la espalda y tomándome una pastilla del dolor. Padezco de esto. No estoy atrincherado", aseguró durante la conexión telefónica.
" Me preocupa la imagen que quiera dar de sus hijos, lo tiene bastante complicado. Lo demás me da igual, no tengo miedo ninguno ", manifestó el exrepresentante, que confesó que no sabía que su sobrina había intentado suicidarse: "No sabía que había intentado suicidarse, lo que no entiendo es que la prensa no se hubiera enterado".
Finalmente comentó que es consciente de que hablará de él y lo hará mal "porque he tenido muchas discusiones con ella". De quien no dirá malas palabras es de Rosa Benito, exmujer de Amador Mohedano. La propia colaboradora aseguró que Rocío Carrasco no podría criticarla, algo que secundó Amador: " De Rosa no puede hablar mal ". El domingo 21 de marzo de 2021 se verá.