El rodaje ya ha comenzado
El Youtuber anunció el comienzo de la grabación hace solo unos días, el 28 de julio, a la vez que compartió varias fotos en las que aparece Amador Mohedano y una suerte de decorado en el que se prevé que se realizará parte del documental. Menéndez no ha dejado de compartir instantáneas desde su llegada a Chipiona, y ha ido mostrando su día a día, haciendo partícipes a todos sus seguidores de la grabación que está llevando a cabo. "Tremendas declaraciones de Gloria Mohedano y Jose Antonio por Rocío Carrasco y Amador Mohedano en el documental", es uno de los mensajes que ha compartido el creador de contenido, haciendo solo un pequeño adelanto de lo que se avecina.
Parece ser que la difunta Rocío Jurado estará muy presente durante todo el proceso de creación del documental. En las fotos compartidas por Menéndez, aparece una gran fotografía en blanco y negro de la cantante, a modo de telón de fondo, y varios retratos. Sin embargo, el uso de estas imágenes ha levantado cierto revuelo, pues como se han encargado de señalar algunos usuarios de la red social en la que el Youtuber comparte todo el proceso, los derechos de autor de la cantante los posee su hija mayor, Rocío Carrasco, por lo que, si no ha dado su consentimiento, podría emprender acciones legales contra los encargados de llevar a cabo el documental.
Para Mohedano, las declaraciones de su sobrina fueron desproporcionadas y no dudó en afirmar que las palabras de Rocío Carrasco se trataron de "mentiras y barbaridades". Es por ello por lo que ahora ha sido él quien ha decidido pronunciarse y hacerse oír, sacando a la luz su propio documental.