Parece ser que los buenos tiempos de Amador Mohedano llegaron a su fin hace mucho tiempo. El hermano de Rocío Jurado va a intentar esforzarse al máximo, por cuarta vez, para recuperar los puntos del carnet de conducir haciendo un examen a finales de noviembre de 2019. A pesar de los intentos fallidos en Jerez de la Frontera, Mohedano está dispuesto a probar suerte en Cuenca. Además de hacer frente a sus problemas con tráfico, el exmarido de Rosa Benito tiene que luchar también con problemas económicos. Es por esto que, según ha publicado Pepe del Real en La Razón, Amador Mohedano estaría más que dispuesto a participar en la nueva entrega de 'Gran Hermano DÚO'.
Las fuentes nombradas han informado que la propia productora del reality show ha pensado en el que fue el representante de Rocío Jurado para ser uno de los concursantes fichaje para entrar a la casa de Guadalix. Lo que no se está claro, pero sí tendría una gran atención, es que coincida con su exmujer, Rosa Benito.
Aunque de momento no hay nada firmado, participar en 'GH DÚO' le ayudaría bastante a sanar la mala época económica vivida ya que debería pagar al fisco alrededor de unos 250.000 euros. El mismo Mohedano confesó en febrero de 2019 por vía telefónica al programa de 'Viva la vida' el terrible momento que estaba y sigue viviendo. "Estoy en mi peor momento económicamente. Últimamente no genero ingresos porque no tengo trabajo como me gustaría. En verano abro el patio de espectáculos de Chipiona y me da para aguantar el invierno prácticamente, pero arrastro algunas cosas", decía.
Soluciones desesperadas
Para poder subsanar parte de su economía, Amador Mohedano tuvo que tomar medidas desesperadas como subastar su parte de la finca de 'Los Naranjos', finca que heredó de Rocío Jurado y donde tenía el local 'Lo más grande'. Además, no es la única deuda que tiene ya que desde el año 2016 debe la cantidad de 5.000 euros a los dueños de un bar situado en Chipiona, Cádiz, y que ellos mismos confesaron dar por perdido dicho dinero.