Después de muchos días anunciando su estreno como asesor del amor y de ver algún que otro avance en el que Amador Mohedano llegaba a 'Mujeres y hombres y viceversa' hablando de su exmujer Rosa Benito, ha llegado el gran día.
"He pasado página. Creía que nunca lo iba a decir, pero he pasado página y ya no voy a luchar más por ella. Siento un cariño muy especial por ella y le deseo lo mejor que le pueda venir, le deseo mucho más de lo que yo pudiera desearme a mí mismo, pero me he dado cuenta de que ya no puedo luchar más", explicaba.
Por eso mismo, tras poder pasar página -aunque reconoce que lo "de ser amigos de momento no porque va a ser un reproche continuo"-, Amador Mohedano ha empezado a volver a sentir algo especial por una mujer.
Así, después de que le haya costado "mucho trabajo hasta el punto de decir ya no sigo más", ahora el hermano de la fallecida Rocío Jurado ha cerrado esa etapa de su vida y ha iniciado una nueva con una "amiga con derecho a roce" con la que está compartiendo su tiempo en la finca en la que vive desde que abandonó su casa de Chipiona.
Amador Mohedano: "La relación con mis hijos está fenomenal"
"Tengo una gran amiga con derecho a roce con la que estoy en el campo. No llevamos mucho tiempo pero sí que es algo un poco más estable desde que vine de la isla. Es guapísima por dentro, tiene mucha personalidad, es muy inteligente, morena, muy guapa, con ojos negros", decía antes de dar el detalle de que tiene "veinte años menos que yo".
Asimismo, también ha comentado que la relación con sus hijos está "fenomenal" y que lo único que sabe de su cuñado José Ortega Cano -que cumple condena en la cárcel de Zuera desde el pasado mes de abril- es por su sobrina Gloria Camila, añadiendo que cree que esta Navidad podrá pasar algunos días fuera de la cárcel.