Este viernes 12 de diciembre llega a 'Mujeres y hombres y viceversa' un nuevo asesor del amor al que, por cierto, no le ha ido de todo bien en el plano sentimental: Amador Mohedano, del que ya hemos podido ver sus primeras imágenes sentado junto a los tronistas.
El de Chipiona, antes de empezar a ofrecer sus consejos, ha tenido una pequeña conversación con Emma García en la que la presentadora le preguntaba sobre cómo llevó su divorcio de Rosa Benito, una separación que comenzó hace ya tres años.
Amador Mohedano ha confesado que a lo largo de este tiempo sí creyó que había alguna posibilidad de reconciliación -" era tan fácil como darle vueltas al coco y ver y tratar de resolver, y a veces se consigue y yo no lo he conseguido "-. Así, la idea de volver con su mujer comenzó a olvidarla cuando se dio cuenta de había perdido "mi sitio".
Rosa Benito: "Le veo mayor y con la mirada triste"
Asimismo, el hermano de la fallecida Rocío Jurado asegura que en este tiempo también se ha arrepentido de muchas cosas durante las 24 horas del día; algo de lo que Rosa Benito ya no quiere hablar, tal y como ha comentado en 'Sálvame'.
" A mí ya me da igual todo ", ha asegurado la colaboradora al tiempo que señalaba que veía a su exmarido "mayor" y que su mirada transmite "tristeza" y que explicaba que en esta historia han salido perdiendo ambos.