El testimonio de Rocío Carrasco en 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva' ha dado lugar a muchos testimonios por parte de su propia familia en los diferentes espacios de Telecinco. Uno de ellos y el más sonado el de su hija Rocío Flores, quien asegura estar agotada de tanta "presión mediática" a la que está sometida y le lanzaba una petición a su madre: "Levanta el teléfono, llámanos, siéntate con nosotros, deja a un lado esto, habla con nosotros", le decía emocionada a través de 'El programa de Ana Rosa'.
Sobre este hecho se han pronunciado varios miembros ya de la familia Mohedano, entre ellos Amador, hermano de Rocío Jurado. En una llamada con la redacción del programa de Ana Rosa Quintana este aseguró que, tras este hecho, habló con la hija de Antonio David Flores confesándole que la había visto "muy guapa" y que también le dijo " tú tranquila, tu habla con tu corazón, está clarísimo que defiendes a tu hermano a capa y espada ". A pesar de ello, el tío de Rocío Carrasco tiene claro que esta nunca va a devolverle esta llamada a su hija: " Es una barbaridad ", señala.
El que fue mano derecha de la cantante también se pronunció sobre la polémica en torno a quién pasaba las noches junto a Rocío Jurado durante su hospitalización en Houston siendo tratada del cáncer que luego le costó la vida. Al igual que lo había reconocido Rosa Benito, su exmujer, Amador Mohedano aseguró que "ella [su sobrina] no se quedó ni una noche, ni en Houston ni en Madrid", decía al otro lado del teléfono.
Este aseguró que fue la que por aquel entonces era su mujer la que se quedó todas las noches porque así se lo pidió la propia Rocío Jurado, para quien Rosa Benito era "como una hermana". En cuanto a Gloria Mohedano, hermana también de la artista, esta no hacía noche por lo que apuntaba la propia protagonista de la serie documental: " Mi hermana sigue con problemas de migrañas desde hace mucho tiempo ", apuntó.
Sobre todo lo que vendrá en los próximos episodios, Amador Mohedano tiene claro que, de toda la familia, a él le "caerán seguro" muchos más reproches y críticas. "Lo único que se puede justificar es a mí, no a los demás", explica ya que " yo he estado al lado de mi hermana en todo momento, en todos los convenios.. ", asegurando que esto le valdrá para sacar a la luz más historias.
Gloria Mohedano también niega a Rocío Carrasco
Quien todavía no ha hablado públicamente de propia voz es Gloria Mohedano, aunque sí lo ha hecho a través de Beatriz Cortazar, colaboradora también de 'El programa de Ana Rosa'. Tras escuchar el testimonio de Amador Mohedano, esta ha aclarado que la también hermana de Rocío Jurado suscribía la totalidad de las palabra de Rosa Benito en 'Ya es medía': " Ha negado también que su sobrina hubiese pasado una sola noche con Rocío Jurado durante su estancia en Houston ".