El que fuera cuñado de Rocío Jurado aseguró que mintió en el Tribunal de Rota cuando Rocío Carrasco consiguió la nulidad matrimonial de Antonio David Flores; también cuestionó la sentencia firme que hay contra Rocío Flores por malos tratos continuados contra su madre que se culminaron con una agresión física asegurando que, si Fidel Albiac estaba en la casa cuando se produjo, tendría que haber intervenido; y volvió a repetir la falsedad jurídica de que Antonio David Flores había sido absuelto de esos malos tratos que Rocío Carrasco denuncia cuando, en realidad, el caso está sobreseído por falta de pruebas ante la posibilidad de poder ser abierto.
La llamada de José Antonio, un momento crítico para la familia Mohedano
Una llamada que no dejaba en muy buen lugar a José Antonio por no saber hacer frente a todos los colaboradores allí presentes que en cuestión de minutos echaban por tierra sus argumentos, además de seguir así colaborando con esa violencia mediática que la propia Rocío Carrasco llevaba denunciado que sufría parte de su familia desde hacía años. Algo que, además, ponía en una complicada tesitura al resto de los Mohedano mediáticos, que ahora tenían que salir al paso de este episodio.
En cuanto a la relación que la familia podría mantener con Antonio David Flores en los último años antes de que Rocío Carrasco protagonizase la serie documental, este aseguró que por su parte no era apenas relación y que se habían visto simplemente en los platós de televisión. En cuanto a su hermana Gloria Mohedano y su marido José Antonio, esta podría haber sido alguna más pro vivir en Sevilla y allí coincidir mucho con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. A pesar de ello, este dejó claro que "yo me creo todo lo que contó Rocío de Antonio David", desmarcándose así completamente de ex Guardia Civil.