"La única relación que podía haber cuando ella se fue a vivir a la Moraleja es porque le venía bien irse allí a la casa de Rocío, hablar con ella de compañeras las cosas. Esa relación era tan normal, como una vecina que viene a tu casa a pedirte perejil. Rocío nunca bajaba la guardia. No desconfiaba, aunque ya hacía tiempo hubo unas cosas que ella notó... No es que no le hiciera gracia, sino que se quedó un poco sorprendida", explicaba Amador Mohedano sembrando la duda sobre el interés por parte de Isabel Pantoja.
Sin embargo, hubo un momento en el que esa amistad se rompió por completo: "Pero esa relación se rompió en el momento en que entró con Encarna Sánchez. Prefirió la amistad con Encarna. La relación con Encarna era otro tipo de relación. La relación con Rocío y con nosotros en la casa era una relación familiar". El exmánager continuaba diciendo: "Yo lo que siempre noté era la admiración que Isabel tenía por Rocío. Rocío era un poco la que le aconsejaba. Estaba más experimentada que Isabel. El momento último cuando ella falleció y estaba aquí en Chipiona, todos agradecimos que ella estuviese ahí con Julián Muñoz. Isabel siempre ha estado siguiendo los pasos de Rocío".
Lo que ha querido hacer Amador Mohedano ha sido resaltar a su hermana musicalmente hablando: "La verdad que mucho de la Pantoja no me gusta a mí hablar porque entiendo que está en unos momentos muy graves, muy complicados. Ella ha llegado a la fama por los trapicheos. Isabel Pantoja ha estado en la cárcel, se ha liado con fulanito, con menganita. A mí eso no me gusta. Ahora, no es el caso de la Jurado, la Jurado ha llegado a ser la más grande porque el pueblo así lo ha decidido".
Quiso cobrar más que Rocío Jurado
Amador Mohedano ha contado algo que le sucedió con Julián Muñoz y con Isabel Pantoja que ha sorprendido bastante en 'Sálvame': "Rocío, cuando le detectan el cáncer, se tiene que ir a Madrid con Rosa Benito. Cuando mi mujer me llama diciéndome que había que operarla de urgencia, yo estaba aquí en Chipiona todavía y dice 'Amador, creo que la cosa está jodida, te tienes que venir para acá'. Yo cogí el coche, metí a mi hermana Gloria, a mi cuñado José Antonio y me fui. En ese trayecto, las cuatro horas y media o cinco, yo fui anulando todos los conciertos de Rocío, todos los que teníamos pactados, que teníamos 45. Llamando a un empresario, uno por uno", comenzaba diciendo.
"A los tres o cuatro días me llamó Julián Muñoz y me dice 'oye Amador, mira, perdona, hombre si Rocío estas fechas las ha anulado y no las va a poder hacer, ¿tú crees que las podría hacer Isabel?'. Y yo le digo 'hombre ya eso como vea el empresario'. ¿Y tú me podrías dar los datos?'. Digo 'yo te paso los teléfonos y todo y tú llamas a quien tú quieras. Que entra pues entra, que no pues no. Pues eso es lo que hay. Le pasé las fechas, el Ayuntamiento y demás", explicaba. Tras esto, llegaba la bomba: "A los cuatro o cinco días empiezan a llamarme representantes y me dicen 'oye Amador, mira, perdona, es que nos ha llamado Julián Muñoz que dice que ahora es el mánager de Isabel y que dice que si ella va al pueblo o lo que sea quiere cobrar dos millones más de lo del caché que tenía Rocío cerrado'. Creo que de las 45 fechas que tenía cerradas hizo tres o cuatro nada más. No la quería nadie y menos en esa tesitura. Si la Jurado cobra 15, por ejemplo, yo quiero 17 y medio. No tienes por qué pedir casi 3 millones más del caché que ya tenía la artista", concluía.