Durante el debate posterior a la visualización del episodio, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez contó con el testimonio de Marta Amaya, una vieja conocida de los programas de Telecinco que hace más de diez años, en el programa 'Enemigos íntimos', ya dejó caer que había mantenido una relación con Amador Mohedano durante cinco o seis meses. Sin embargo, aquellos rumores han vuelto a destaparse aprovechando la emisión de 'En el nombre de Rocío'. El tío de Rocío Carrasco deberá enfrentarse nuevamente a este fantasma del pasado que pone contra las cuerdas su fidelidad a Rosa Benito, de la que está separado desde 2013.
¿Amador Mohedano le fue infiel a Rosa Benito?
La cantaora Marta Amaya, cuyas declaraciones se recogieron en el propio capítulo siete de 'En el nombre de Rocío', recordando que Amador Mohedano se retrasaba en los pagos, visitó el Estudio 6 de Mediaset España para unirse al debate de 'En el nombre de Rocío', junto a María Patiño, Paloma García Pelayo, Antonio Montero y el resto de colaboradores, capitaneados por Jorge Javier Vázquez. Antes de dar paso al episodio, detalló que su relación con el manager de Rocío Jurado no solo fue profesional, sino también más íntima. "Estaba muy ilusionada con él. Rosa Benito no lo sabía, él me decía que le iba mal con ella", avanzaba la que fue corista de 'la más grande' durante años.
La respuesta de Amador Mohedano
Gracias a Antonio Montero, el programa también contó con la respuesta de Amador Mohedano ante las insinuaciones. Como era de esperar, el exmarido de Rosa Benito negó todas las acusaciones de Marta Amaya, que aseguró que se sentará en el plató de 'Viernes Deluxe' para aportar más detalles al respecto. Sin duda, 'En el nombre de Rocío' no deja de generar quebraderos de cabeza para el hermano de Rocío Jurado, aunque es probable que él también vuelva a sentarse en un futuro con Jorge Javier Vázquez y el resto de sus colaboradores para contestar a todo ello.