Rosa Benito le pedía también públicamente que por favor la dejase en paz y no hablase más de ella. La ganadora de 'Supervivientes' aseguraba que el padre de sus hijos sabía perfectamente cuál era el motivo se escondía tras el último bloqueo para que dejase de ponerse en contacto con ella sin sacar a la luz los mensajes que le hizo llegar.
Pero la cosa no se quedó ahí y horas más tarde de hablar en televisión lo hacía a través de las redes sociales. La colaboradora de televisión compartía en su cuenta de Instagram una portada de la revista Diez Minutos que Amador Mohedano había protagonizado tiempo después de su divorcio y en la que declaraba: "No tendría una aventura con Rosa. Mi mujer en Jacqueline".
Unas palabras que recuperaba ahora Rosa Benito y a las que añadía cuál era su opinión sobre Amador Mohedano: "Me parece vergonzoso lo de este señor. ¿Ahora me echa de menos? Jajajaja Ya no se acuerda de esto y tantas otras burradas que ha hecho. ¡Qué poca vergüenza tiene! Soy una mujer autosuficiente y no necesito a un hombre a mi lado. ¡La vida me ha hecho muy fuerte! A palos... ¡Pero fuerte!", zanjando así cualquier posibilidad de una reconciliación entre los que un día fueron marido y mujer.
Amador Mohedano: "Yo estoy bien"
Ante este 'no' rotundo, ha sido el programa 'Ya es mediodía' el que se ponía en contacto con el hermano de Rocío Jurado para saber qué opinaba este tras las palabras de Rosa Benito: "Yo estoy bien, ya me lo esperaba", y explicaba vagamente el motivo por el que su exmujer había cortado toda vía de comunicación con él: "Porque soy un poco pesado y no hay nada más", aunque aseguraba que tenía muy claro que "siempre hay cariño", al menos por su parte.