Amador Mohedano inauguraba, recientemente, un nuevo local y, aún estando muy ocupado con la presentación de su nuevo proyecto empresarial, quiso atender a los medios contestando varias preguntas que se le hacían en relación a su exmujer, Rosa Benito, y a cómo estaba viendo el paso de esta por el programa de 'Gran Hermano VIP'. Debido a sus compromisos laborales, Amador ha confesado que no sigue completamente todos los movimientos de Rosa pero que, para lo que ha visto, está muy orgulloso de ella.
El empresario también explicaba que recibe muchas llamadas invitándolo a participar temporalmente dentro del reality o a simplemente entrar para visitar a sus habitantes, especialmente a Rosa. Se le preguntaba sobre si habría alguna posibilidad de que esta incorporación suya al programa se hiciera posible pero el empresario respondía rotundamente que no, aunque todo sería verlo. Quién sabe con qué sorpresas nos sigue deparando esta pareja.
Tensas relaciones con su familia
La polémica entre su sobrina Rocío Carrasco y el empresario sigue estando a flor de piel. La última razón por la que ambos tensaban su vínculo se debía a la negación por parte de esta de abrir el museo dedicado a su madre. Gloria Camila, hija adoptiva de Ortega Cano y Rocío Jurado, habría protestado en multitud de ocasiones por la no apertura de dicho museo y a estas protestas se habría sumado Amador. "Siempre apoyaré a Gloria igual que ella lo ha hecho conmigo", contestaba el empresario.
En vista de la inminente boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Amador quiso aclarar que no acudiría a la boda de esta por la obvia y difícil situación por la que ambos pasan pero que, sin embargo, si acudiría a la boda prevista de José Ortega Cano con Ana María Almidón ya que con ellos sí tenía muy bien trato e incluso, hacía poco, habían compartido un día muy agradable en familia.