La revista Semana publicó el 12 de junio una exclusiva anunciando que Amador Mohedano padecía un cáncer de seno paranasal de cavidades nasales, algo que el empresario desmintió rotundamente rápidamente. "Nada, no sé nada y además es mentira todo lo que se ha dicho ", aseguró Amador Mohedano en 'Sálvame' ese mismo día. Ahora, jueves 13 de junio, el hermano de Rocío Jurado ha vuelto a hablar con este programa para explicar lo que realmente le ha ocurrido.
Amador Mohedano ha confesado que el director de la revista le llamó un día antes de la publicación para avisarle de que iba a salir la exclusiva de su cáncer en la nariz. "Me puse muy envalentonado, le dije de todo... Todo el mundo se lava un poco las manos ". Entonces Amador Mohedano pidió que no se publicara nada al respecto porque no era cierta la información, sin embargo, ya era demasiado tarde: "Le dije páralo porque vas a tener un disgusto pero no podía y me propuso llamarme hacerme una entrevista y pagarme bien ".
Amador Mohedano no aceptó esa oferta y ha asegurado que tomará medidas legales contra la revista, algo que ya ha dejado el caso en manos de sus abogados. Además el hermano de Rocío Jurado se siente traicionado porque nadie contrastó la información con él y porque la realidad es que al empresario únicamente le salieron unas manchas en la frente y la nariz que fueron eliminadas. Después la doctora le recomendó hacerse una limpieza en la nariz para evitar que se reprodujera en algo más grave.
Niega que Jacqueline haya filtrado la información
Aunque Amador Mohedano reconoce que no sabe quién ha sido la persona que filtró la información de que padecía cáncer, el empresario ha desmentido rotundamente que haya sido su pareja Jacqueline: " Jacqueline para nada, lo puedo jurar por la gloria de mi madre". Fue su amiga Carolina Sobe quien aseguró que había sido Jacqueline la que había filtrado la información y aunque Amador Mohedano se ha intentado poner en contacto con la exconcursante de 'Gran Hermano' no obtuvo ninguna respuesta por su parte.