Ha convertido de 'Los Naranjos' su vivienda habitual, pues el ático que compartía con Rosa Benito, y que se convirtió en desfiles de amantes del exasesor del amor, no lo ha vuelto a pisar: "He llorado mucho en ese ático, he dormido muy poco, he dado muchos gritos", decía Amador Mohedano.
Su relación con su sobrina, Rocío Carrasco, está más que rota y no culpa de los problemas a su marido Fidel: "La culpa de todo es de ella, no de Fidel". Mientras que sus problemas familiares no se solucionan, Amador Mohedano vive una nueva etapa muy feliz en compañía de Jacqueline, aunque afirma que: "No pensamos en boda, es absurdo".
"A Rosa ni tocarla"
Amador Mohedano recuerda los buenos momentos que ha vivido con su exmujer Rosa Benito: "Yo viví una época con Rosa maravillosa, en todos los sentidos. He sido el hombre más feliz sobre la tierra junto a ella", aunque todavía siente nostalgia cuando la ve: "Me dan muchas ganas de decirle 'qué guapa estás, siempre te querré". Aunque su relación está más que terminada "siempre queda la cosilla ahí", aunque saca las uñas por la madre de sus hijos: "A Rosa ni tocarla porque es una mujer de puta madre".