Los famosos contenedores con las pertenencias de Rocío Jurado están generando muchas polémicas. Tras abrir alguno de ellos, Rocío Carrasco envió un camión lleno de cajas con destino a la casa de Ortega Cano, en el que también había cosas personales dirigidas a Gloria Camila y José Fernando. "La verdad es que estaba super emocionada. Tenía muchas ganas de abrir las cajas, me encantó tenerlas. Lloré bastante porque había muchísimas fotos. Es verdad que no me ha dado tiempo a abrir todas porque era muchísimas", explicó la colaboradora de 'Ya son las ocho'.
Sin embargo, antes de tenerlas en su poder tanto Gloria Camila como su padrerechazaron varias veces el envío. Ortega Cano, recomendado por su abogado, no quiso recoger las cajas mientras no se produjese una comunicación previa entre su defensa y la de Rocío Carrasco, ya que, además de no tener relación con la hija mayor de Rocío Jurado, están involucrados en varios procesos judiciales y el aceptar las cajas podría dificultar las cosas.
Amador Mohedano habla
El programa 'Sálvame' llamó a Amador Mohedado para preguntarle si él conocía el contenido de los contenedores que su sobrina estaba abriendo poco a poco para el programa. El hermano de Rocío Jurado negó saber el contenido de esas cajas y aseguró que tenía la intención de llamar a Ortega Cano para descubrir su contenido y enterarse de más. "He visto algo de muchas fotografías y un par de sombreros de José... A ver si hablo con él luego", explicó.
Por otro lado, aseguró que se alegra de que el diestro por fin tuviese en su poder sus pertenencias más personales. "Hombre, claro. Si ella ha querido devolver eso a él, que son cosas de él, pues muy bien. ¿Para qué las quiere ella?", comentó en su llamada. Cuando el programa le preguntó que si quería tener algo en concreto de su hermana, él afirmó que tiene muchos recuerdos con ella, pero qué le gustaría tener un piano blanco de madera. "Había una cosa que me gustaba que era un pianito de estos blancos de pared, que sí me gustó, porque ese lo teníamos nosotros desde el principio", confesó.