Rocío Flores se ha convertido en una auténtica revelación televisiva desde que se sentó en el plató de 'Gran Hermano VIP 7' para defender a su padre. "Más me ha gustado el descubrimiento de mi sobrina en la televisión. Le sale su raza ¿eh? Eso es raza", dice Amador Mohedano sobre el carácter que ha sacado su sobrina en televisión cuando han atacado a su padre o ha sido necesario. "La abuela era peleona, sobre todo en el escenario", ha dicho cuando le preguntan sobre si el carácter de Rocío Flores se parece en algo al de 'la más grande'.
"Dijo Antonio David que tú le dijiste unas palabras en nombre de Rocío Jurado acerca de que ella sabía que sus nietos estaban muy bien cuidados porque estaba él de por medio", le preguntan al hermano de Jurado. "Bueno, viendo lo que se venía pues lógicamente se preocupaba con que los niños estuviesen bien. Los niños estaban en ese momento como tenían que estar", afirma sobre como al final los niños han sido criados por el padre, pero que tampoco hay que darle más vueltas.
Antonio David Flores en su entrevista dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación entre Rocío Carrasco y la familia, aunque sería difícil si Fidel Albiac seguía por medio: "También yo lo veo complicado. Es complicado", decía el exmarido de Rosa Benito antes de despedirse de la entrevista y dejando claro que la pareja de su sobrina tampoco es santo de su devoción y que ve difícil una reconciliación entre su sobrina y sus hijos. "A mí de Chipiona, que es de donde nunca debí haber salido, no me mueve nadie", termina aclarando el hermano de Rocío Jurado sobre si él pasará la Navidad con su familia en Madrid.