El pasado 5 de septiembre, Amador Mohedano fue el protagonista de 'Sálvame Deluxe' gracias a sus ataques directos a los colaboradores del programa, pero esta no fue una intervención al uso, ya que el hermano de Rocío Jurado no acudió al programa, sino que emitieron la entrevista inédita que le dio a Tino Torrubiano, al que muchos califican como su periodista de cabecera y que también estuvo presente en plató durante la noche del sábado, donde confirmó que Mohedano fue consciente de que se le grabó y además cobró por ello.
"Son jueces y verdugos. Se creen que porque tienen 4 horas de programa o un micrófono delante que tienen derecho a todo. Esto no se puede permitir. Este 'canallerío' que ellos han manejado para crear audiencia... Ellos dicen: '¡Que no nos interesas, Amador Mohedano!'. Pues si no os intereso, dejadme tranquilo, pero está demostrado que cuando están hablando de mi es cuando tienen audiencia", comenzó diciendo el exmarido de Rosa Benito.
"Tiene que haber una justicia o algo que esto lo pare, porque así no se puede vivir", continúo diciendo Amador Mohedano. "Rosa está haciendo una función muy buena, ayudando a su hija. Está muy bien, porque ella siempre ha cantado, a ella siempre le ha gustado cantar", añadió sobre la nueva faceta profesional de su exmujer antes de volver a dirigirse a los que fueran compañeros de trabajo de ésta: "¿Qué queréis? Dejad a la gente que viva, que se gane el pan honradamente. Que no sois los dueños del mundo, dejad a la gente que haga su trabajo".
Como siempre, una de las más directas e incisivas fue Mila Ximénez, que antes incluso de escuchar las palabras que le dedicó Amador, ya se dirigió a él diciendo que tiene "una vida que es mierda y una familia que es una mierda y es incapaz de vivir de su trabajo", así como recordando todos los enfrentamientos que su familia ha protagonizado en ese mismo plató en el pasado después de ver cómo defiende a Benito y a su hija Chayo Mohedano, que también se sentó para decir que su padre era un representante nefasto.
Amador Mohedano carga duramente contra todo 'Sálvame'
"Esta saña que hay contra mi familia no la entiendo. ¿No os da vergüenza lo que estáis haciendo? Estafáis a la gente. Es mentira el 90% de las cosas que decís... sois lo peor", dijo en general del programa de Telecinco, antes de empezar a personalizar sus ataques con cada colaborador. Ese Kiko Hernández que cada dos por tres dice que tiene una noticia, ¿qué te estás inventando? Así no se puede ser, ¿él no tiene una familia que le diga que no hable de esa forma?", dijo del colaborador con quien más dolido está.
"¿Cómo se puede tener tanta cara dura? ¿tú quién eres? ¿y quieres desprestigiar mi vida y mi carrera?", continuó Amador contra Kiko. "Te pones un micrófono delante y te crees que eres el rey de España, el dueño del mundo... La forma que tiene de meterse con mi hija Rosario... no se puede hundir a la gente así". Después, Kiko Hernández le avisó que fuera la última vez que nombraba a su familia, que no se gana la vida en televisión. Además, defendió sus informaciones sobre los Mohedano afirmando que siempre han sido demostradas.