"Yo no he tenido ningún roce con Antonio David desde que se separó de Rocío"
Ahora, tras varias intervenciones directas e indirectas en televisión, Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, se sentó en el plató de 'Viernes Deluxe' para hablar y responder a su sobrina. Allí denunció el daño que esta había hecho a la familia durante este último año así como las supuestas mentiras que habría contando sobre todos ellos para dejarlos mal públicamente y quitarse a ella misma la culpa que le corresponde.
En cambio, el que fuera marido de Rosa Benito se mostraba distante con Antonio David Flores, una actitud muy diferente a la que se les conocía cuando el ex Guardia Civil todavía era colaborador de televisión y contaba con la simpatía de muchos. Una cambio de parecer que vendría motivado por todo lo que contó en la serie documental Rocío Carraco y que Amador Mohedano asegura no tener conocimiento hasta entonces: "En el tema de Antonio David yo no me he enterado hasta que lo vi en la docuserie. Que si los malos tratos, que si las demandas... nada de nada".
Motivo por el cual tampoco tuvo una mala relación con él durante años: "Yo no he tenido roce con él desde que se separó de Rocío, excepto cuando vinimos aquí e hicimos la cena. Él no ha estado nunca en Chipiona en la finca. Sí han estado los niños". En cambio, este no puso en duda el relato de su sobrina en lo que respetaba al padre de sus hijos: "Claro que me creo lo que contó de Antonio David. Me la creo a partir de que lo contó, porque antes no lo sabía", insistía.