Este 21 de marzo de 2022 se cumple un año desde que se emitirán los dos primeros episodios de ' Rocío: Contar la verdad para seguir vivir ', la serie documental en la que Rocío Carrasco rompía su silencio después de 25 años para denunciar los presunta violencia física, psicológica y vicaria que ha vivido por parte de Antonio David Flores y que la había tenido sumida en una profunda depresión hasta el punto de intentar quitarse la vida. Este testimonio conmocionó a España a muchos niveles más allá de la prensa del corazón y colocó a su familia de nuevo en el foco.
La hija de 'La más grande' aseguró en más de una ocasión, tanto en la serie documental como después de esta, que su familia sabía por lo que había pasado, también el episodio vivido a manos de su hija Rocío Flores, pero en cambio prefirieron mantenerse más cercanos a Antonio David Flores y cargar sin miramientos contra ella durante años ayudando a sembrar públicamente esa mala imagen de madre que se tuvo durante tanto tiempo sobre ella.
"Yo no he tenido ningún roce con Antonio David desde que se separó de Rocío"
Ahora, tras varias intervenciones directas e indirectas en televisión, Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco, se sentó en el plató de 'Viernes Deluxe' para hablar y responder a su sobrina. Allí denunció el daño que esta había hecho a la familia durante este último año así como las supuestas mentiras que habría contando sobre todos ellos para dejarlos mal públicamente y quitarse a ella misma la culpa que le corresponde.
En cambio, el que fuera marido de Rosa Benito se mostraba distante con Antonio David Flores, una actitud muy diferente a la que se les conocía cuando el ex Guardia Civil todavía era colaborador de televisión y contaba con la simpatía de muchos. Una cambio de parecer que vendría motivado por todo lo que contó en la serie documental Rocío Carraco y que Amador Mohedano asegura no tener conocimiento hasta entonces: " En el tema de Antonio David yo no me he enterado hasta que lo vi en la docuserie. Que si los malos tratos, que si las demandas... nada de nada ".
Motivo por el cual tampoco tuvo una mala relación con él durante años: " Yo no he tenido roce con él desde que se separó de Rocío, excepto cuando vinimos aquí e hicimos la cena. Él no ha estado nunca en Chipiona en la finca. Sí han estado los niños". En cambio, este no puso en duda el relato de su sobrina en lo que respetaba al padre de sus hijos: " Claro que me creo lo que contó de Antonio David. Me la creo a partir de que lo contó, porque antes no lo sabía ", insistía.