Un empresario y un paparazzi han criticado las malas artes de Amador Mohedano, que sacaba dinero a espaldas de 'La más grande'.
Amador Mohedano ha vuelto a la actualidad tras visitar 'Sálvame Deluxe' para criticar a su sobrina, Rocío Carrasco. Después se ha peleado vía telefónica con Terelu Campos, y ahora ha tenido que escuchar a dos personas del pasado que le están dejando en mal lugar, llamándole pesetero y aprovechado.
Un empresario ha recordado en 'Sálvame' que en febrero de 1999 Rocío Jurado dio un concierto en Barcelona. Habló con la representante de famosos Conchita para proponerle una comida con la chipionera y su equipo. Conchita habló con Rociíto, y ella a su vez con su madre. La respuesta fue un sí. Sin embargo, no salieron las cosas como él pensaba: "El día que vienen, me llama Conchita por la mañana y me dice que Amador quiere un dinero. Porque eso funciona así, si quieres lo aceptas, y si no, no"."Rocío no sabía nada. Ni Rociíto, ni Rocío. Me comentó Conchita que la tarifa de Rocío Jurado en aquellos tiempos era de 13 millones de pesetas y le cogimos una cantidad de dinero de unos 3000 euros. Ese dinero se lo quedó Amador. Empezó a buscar dinero con familia, amigos... para reunir la cantidad para entregarlo en mano a Amador", comentó el empresario, que aseguró que tanto Rocío Jurado como su hija Rocío son muy generosas.
Contra Amador Mohedano y Rosa Benito
Por otro lado, el fotógrafo Antonio Villarrubia ha entrado también en el programa para recordar que fue quien intentó romper la exclusiva de la luna de miel de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. Lo hizo por un acuerdo con Amador Mohedano por el cual su agencia le hacía las fotos oficiales para el día de su boda y a cambio el representante le pasaba información de la luna de miel: "Resulta que cuando llegamos a Mauricio había otros fotógrafos de otra agencia más grande. Él jugaba con otras agencias; si Amador tiene una información, Amador te vende la información o bien por dinero o bien a cambio de otra cuestión".
Ha vendido todo lo que ha podido, de su hermana y de todo lo que ha podido. Rocío Jurado no ha cobrado ni un duro. Su hermano siempre que podía meter mano, metía mano en la hucha", ha asegurado el fotógrafo, que ha señalado que los únicos problemas existentes en el matrimonio entre Ortega Cano y Rocío Jurado se los han dado Amador Mohedano y Rosa Benito: "No han sido nunca, ni queridos, ni tratados en esa familia porque Rocío sabía lo que había. De los grupos que Amador representaba no ha pagado nunca la Seguridad Social. Solo iba a cobrar y punto".