Otro de los temas más polémicos cuando la cantante falleció fue la herencia. Rocío Jurado durante toda su carrera musical llegó a ganar más de cincuenta millones de euros. Después de que la cantante falleciese, se especuló mucho sobre qué ponía en el testamento y por qué 'la más grande' había hecho esa repartición. Ahora, Amador Mohedano ha contado la versión verdadera sobre la última voluntad de Rocío Jurado. "Mi hermana dejó a su hija tres partes del testamento para que en un futuro sus nietos lo heredasen", ha empezado diciendo. "Rocío Carraco le dijo que no dejase nada a sus nietos porque sino se lo iba a gastar le cabrón de su padre", ha terminado confesando sobre el motivo real de por qué sus nietos no aparecen en el testamento.
"La interpretación que hago yo de eso es que Rocío Jurado hace eso con la intención de que estén al cuidado de su madre", ha dicho Antonio David Flores al respecto. El hermano de la cantante está de acuerdo con las palabras del colaborador pues opina que nadie hubiese imaginado que la madre no se hablase con sus hijos. "Dos niños que podrían haber vivido muy cómodamente con un buen dinero que heredó su madre de su abuela, sacrificaron ese dinero y decidieron vivir con su padre a pesar de tener menos posibles", ha seguido su lectura Antonio David Flores.
Los últimos momentos de Rocío Jurado: "Me suplicó volver a España"
Antonio David Flores y Amador Mohedano se han reencontrado después de años sin hablarse y han enterrado el hacha de guerra. Además, han revivido uno de los momentos más especiales que vivieron antes de que Rocío Jurado falleciese. "Me llamó David y yo tenía la voz entrecortada porque sabía lo que iba a pasar y entendí perfectamente que me llamase. Le dije que mientras que los niños estuviesen con él no les iba a faltar de nada", ha terminado explicando.