Amador Mohedano se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para dar un golpe en la mesa y hablar abiertamente de lo que se llevan callando durante muchos años: qué pasó realmente con su sobrina Rocío Carrasco y las razones por las que la familia se rompió y no han vuelto a hablar con ella tras la muerte de Rocío Jurado.
Después de una primera parte en la que Mohedano ha cargado duramente contra Fidel Albiac, el marido de su sobrina, asegurando que él tiene parte de la culpa de todo lo sucedido, ha contado lo que ocurrió en la notaria cuando estaban con el reparto de la herencia de la artista. Después de todo ello ha habido tiempo para hablar de las Campos.
María Teresa Campos siempre ha manifestado públicamente que para ella Rocío Carrasco es como una hija más, mientras que Terelu Campos y Carmen Borrego la consideran como su hermana. Un sentimiento recíproco que queda patente cuando se juntan para celebrar la Navidad o sus cumpleaños y posan todos juntos como una gran familia.
"No he visto nunca a las Campos en casa de mi hermana"
Así, Rociíto considera a la veterana presentadora como su segunda madre, algo que a Amador Mohedano no le termina de hacer gracia: " Es horrible escuchar a mi sobrina decir que María Teresa Campos es su segunda madre ".
Además, Amador Mohedano no termina de entender de dónde viene esa relación. Rocío Carrasco entabló su amistad con las Campos cuando empezó a trabajar con ellas en televisión, pero él asegura que no ha visto "nunca a las Campos en casa de mi hermana ni para tomarse un café".