Como cada año las cadenas de televisión CBS, Showtime y The CW se han unido para celebrar una fiesta veraniega que reuna a las principales estrellas de sus series más famosas. Hasta el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles acudieron nombres como los de Jason Segel, Josh Holloway o Michael Sheen para disfrutar de una agradable velada con sus compañeros de profesión.
El actor protagonista de 'Californication', David Duchovny; la Lily Aldrin de 'Cómo conocí a vuestra madre', Alyson Hannigan; el coprotagonista de 'Arrow', Colton Haynes; o la actriz protagonista de la mítica 'Blossom', Mayim Bialik, que ahora triunfa con su personaje en 'The Big Bang Theory', fueron solo algunos de los actores de éxito que se acercaron para celebrar la época estival y el éxito de sus producciones.
Pasión por el negro, incluso en verano
Pese a que las altas temperaturas se prestan al uso de colores más cálidos, el socorrido negro fue el color predominante de la noche. Sarah Michelle Gellar se decantó por un peplum de cuero, Toni Collette con su vestido de un solo hombro, Kat Dennings con su vestido línea A de tirantes y Daniela Ruah con su jumpsuit, fueron solo algunas de las que se decantaron por este color.
Mucho más veraniegas encontramos a Anna Faris y Rachel Bilson, e incluso a las veteranas actrices Allison Janney y Marg Helgenberger.
Entre el resto de invitados destaca la presencia de Lisa Kudrow, la modelo y presentadora Tyra Banks, Cobie Smulders ('Cómo conocí a vuestra madre'), Scott Porter ('Doctora en Alabama'), Dylan McDermott ('American Horror Story'), Meghan Ory ('Once Upon a Time') o Robin Tunney ('El mentalista').