A pesar de estar únicamente a 10 días de la gran final de 'Gran Hermano VIP 5' y de haberse librado de la expulsión al haber sido Marco Ferri el que ha tenido que abandonar Guadalix de la Sierra, Alyson Eckmann está completamente hundida.
La estadounidense vivió un fortísimo enfrentamiento con Daniela Blume en la sala de expulsión que le ha dejado muy baja de ánimo, considerando que lo mejor que podría haber pasado es que ella hubiera sido la expulsada para poder volver a su casa, recapacitar y decicir qué hacer.
Tras haber visto una serie de momentos en los que criticaba a la locutora de radio prácticamente por todo lo que hacía y decía, esta ha explotado contra ella sin ninún miramiento: "¿Ves los vídeos míos que hay de ti? Eso es todo lo que he dicho. En cambio tú... esa es la persona que tú eres. La sucia eres tú. Se acabó y ya está. Olvídate de mí si piensas esas mierdas, porque cara vez que me sonríes o me hablas, me confundo", reprochó tras las imágenes.
Eckmann, por su parte, trató de apaciguar la situación explicando que cada persona tiene sus momentos pero que, aún con todo, " en ningún momento has sido una amiga para mí, ni dentro ni fuera. Me siento incómoda contigo. Eres una mezcla de cariñosa y borde, no sé por donde cogerte... Le hablas mal a la gente".
Alyson: "Cuando salga tengo que hablar con psicólogos"
No obstante, cuando parecía que nada podía ir peor, y con Marco Ferri sentado entre ellas, Daniela Blume vio cómo la americana criticaba su amistad con el italiano y se mostraba celosa por ella: " ¡Qué asquerosa eres, Aly! Pero asquerosa de verdad... ", dijo entonces la locutora de radio, que también tiene un aviso para su compañera de casa: "Si nos quedamos, te callas ya de mí. Será horrible... porque me voy a encargar yo de que sea horrible".
Efectivamente, ambas se han convertido en finalistas de 'GHVIP5' y su nueva convivencia ha empezado con una Alyson Eckmann completamente hundida. Volvía a la casa y se reencontraba con sus compañeras descompuesta y asegurando que " todo está mal ". Incluso comentaba que necesita retomar su vida, hablar con gente y buscar un psicólogo.
"No voy a volver a hablar de nada ni de nadie, solo de mi botella y mis zapatos. Lo he hecho todo mal, todo mal ", añadía mientras Irma Soriano, Emma Ozores y Elettra Lamborghini trataban de consolarla. Ya con el teléfono en la mano -la coronado en concreto- que le puede dar la victoria en el reality, la estadounidense esbozaba un poco la sonrisa.