La concursante de la quinta edición de 'GH VIP' ha tenido un nuevo descuido, y esta vez delante de las narices de Marco Ferri.
Seguro que no era ni el momento ni el lugar, pero pasó. Alyson Eckmann se convierte en el centro de atención de 'GH VIP5' después de protagonizar un episodio marcado por un gran descuido. La concursante, 'sin querer', dejó escapar fuera de su bañador a uno de sus pechos. Pero eso no fue lo peor.
Eckman tuvo un descuido, aunque no es un hecho aislado porque ya le había pasado algo parecido un mes atrás, y es que le pasó nada más y nada menos que en presencia de Marco Ferri, con el que lleva bastante tiempo tonteando.
¿Fue a propósito?
El concursante estaba cortando una camisa a Alison Eckamn, y ¡pum, teta fuera! Uno de los tirantes se le había caído y sin darse cuenta dejó al descubierto uno de sus pezones. Lo que más sorprendió de este momento, además del descuido, fue la cara que puso Marco Ferri, que lejos de asustarse, sonrió pícaramente a la cámara mientras su compañera, algo avergonzada se tapaba rápidamente.
Además, Marco Ferri e soltó una preguntita con bastante intencionalidad: "¿Ha sido a propósito?", y ella no paró de reír con su risa nerviosa. Acto seguido le llovieron varias críticas por parte de Daniela Blume y Aída Nízar, que estaba presentes en dicho momento.