Alyson Eckmann y Marco Ferri se reencuentran en 'Sábado Deluxe' y se someten a un test de compatibilidad para saber si serían la pareja perfecta.
Alyson Eckmann y Marco Ferri se conocieron por primera vez a principios de año durante la participación en el reality 'Gran Hermano VIP'. A partir de ese momento fueron uña y carne y llegados a ese punto, la que era novia del italiano, Aylén, se puso muy celosa de esta situación entrando así a la casa para poder observar en primera persona lo que ocurría entre la estadounidense y su ya exnovio.
Cuando la argentina entró como concursante a 'GH VIP', la amistad que unía a Marco Ferri y Aly Eckmann se rompió, pero hace apenas unos días se reencontraban en el plató de 'Sábado Deluxe'. Allí, Eckmann ha cerrado con llave cualquier rumor que la asociara a un romance con el italiano y confiesa que quedaron en su casa pero que tan solo como amigos, vieron 'Black mirror' y no pasó nada más.
Cuando llegó el momento más esperado por la audiencia, el reencuentro entre ambos, los VIP's no dudaron en enfrascarse en una cálido y tierno abrazo. Ambos se sometieron a un test de compatibilidad para comprobar si podrían llegar a formar la pareja perfecta de llegar a estar juntos en algún momento, el resultado de esto fue que eran como la noche y el día con tan solo un 20% de compatibilidad.
Tradicional y clásico
Marco Ferri confesó en la entrevista que en muchos sentidos de la vida es muy clásico y aunque no ha querido parecer machista por sus palabras, aseguraba que le gusta que "los chicos hagan cosas de chicos y las chicas cosas de chicas". Comentario que no habrá compartido Aly Eckmann teniendo en cuenta la libertad que tiene y demuestra tener haciendo lo que quiere y enfrentándose a críticas y comentarios por ello.