Galería: Gala final de 'GHVIP5'
Nunca se sabe cuando puede surgir un nuevo romance dentro de la casa de 'Gran Hermano' y en esta ocasión ha sido todavía menos esperado. Alyson Eckmann se convirtió en una de las 'señoras' que entró en Guadalix junto a Carlos Lozano y Kiko Rivera, para ser los invitados en la prueba de 'señores y sirvientes'.
La exconcursante de 'GH VIP' entró por todo lo alto al concurso y parece que fijó su atención en uno de los que estaban en la casa y que más pasiones ha levantado. Rubén ya tuvo su pequeño romance con Miriam que, además, no salió demasiado bien parado. Cuando la audiencia expulsó a la de Galicia, decidió despedirse por todo lo alto de Rubén dejándole completamente descolocado.
Cuando se encontraron en otra de las galas ni siquiera se despidieron porque Rubén consideró que no era justo todo lo que Miriam le había dicho. Ahora parece que ha fijado su atención en la americana y, tras una noche de fiesta, decidieron dar rienda suelta a su pasión. Primero se besaron debajo de la pasarela de madera de la piscina, pero luego les dio igual que la gente de la casa les viera y dieron rienda suelta a su pasión en la piscina.
Alyson, algo preocupada
Alyson Eckmann no tuvo reparos a la hora de hablar del momento de la piscina en la radio que tienen en la casa junto a otros compañeros. Además, la invitada mostró su preocupación e inquietud por lo que podría estar pensando Miriam fuera de la casa, ya que desconocía si Rubén y Miriam eran novios tras lo que ocurrió en la casa. Sin embargo, restó algo de importancia a lo que tuvo con el gallego diciendo que no fue para tanto.