Encerrados 24 horas en Guadalix de la Sierra, los VIPs tienen mucho tiempo libre para hablar de sus cosas y para contar alguna que otra intimidad que deja a cuadros al resto de compañeros. La última en contar uno de sus secretos ha sido Alyson Eckmann.
La reportera estaba en la zona del baño junto a Marco Ferri e Ivonne Reyes cuando empezó a contar -después de que la presentadora le dijera que le pega tener "un novio tenista" - que durante el Madrid Open le invitó a cenar uno de los tenistas españolas más importantes del momento y que no era Rafa Nadal.
Ivonne Reyes rápidamente señaló a "Verdasco" y la protagonista de la historia lo ha confirmado con un "ya está" y ha contado que todo comenzó cuando ella estaba en el front row del torneo de tenis y el representante del deportista le pidió su número de teléfono. Horas más tarde recibió un mensaje del tenista invitándole a cenar juntos.
Alyson rechazó la cena al saber que él tenía novia
No obstante, Alyson Eckmann ha matizado que no aceptó tal proposición. Algo que habrá dejado mucho más tranquila (o no) a Ana Boyer puesto que la americana ha contado que no iba a aceptar una cena con alguien que tiene novia, y hace dos años Fernando Verdasco y la hija de Isabel Preysler ya estaban juntos.