De primeras la ganadora de 'Gran Hermano VIP 5' se había mostrado algo reacia a esa hora de intimidad junto al de Pontevedra y para quitar hierro al asunto bromeó sobre ello: "¿Y si pedimos una hora sin cámaras, pero en vez de sexo, nos das un monitor y dos mandos y jugamos al Mario Kart?", le planteó Eckmann al Súper, mientras que Rubén dijo: "¡No!"
Mientras que Rubén y Aly Eckmann se daban su sesión de besos rutinaria dentro de la cama, al de Pontevedra se le ocurrió caldear el ambiente preguntándole que cuál era su posición sexual favorita. Entre risas y piropos mutuos continuaron besándose bajo el edredón.
Un final inesperado
Finalmente, mientras que Rubén le confesaba a Hugo que necesita más emoción, este le decía que él está harto de que los 'VIPs' estén allí dentro. Por otro lado, Eckmann hablaba en el confesionario sobre lo bien que se lo pasa con Rubén: "Es como muy inocente, es muy divertido. Es como un 'high school crush'", pero en un momento dado la conversación dio un giro cuando la americana se acordó de Marco Ferri, con el que tuvo sus más y sus menos en 'GH VIP 5'.
"Tengo la sensación de que cuando me llamáis al confe va a ver alguien aquí dentro", comenzaba diciendo y, a continuación, dejaba caer una indirecta al programa con la pregunta: "¿Me vais a mandar a Marco? Sería muy divertido" y terminaba diciendo: "uuuuuh, qué movidaaa", haciendo ver que de entrar el italiano, podría liarse muy parda en la casa de Guadalix.