Galería: Gala final de 'GHVIP5'
Después de tres meses viviendo en la casa de Guadalix de la Sierra, Alyson Eckmann y Daniela Blume atravesaban los muros para acudir al plató de Telecinco y vivir allí la gran final de 'Gran Hermano VIP 5', que terminó con la victoria de la americana.
Pero antes de desvelarse el nombre de la afortunada que ha dormido con el maletín bajo el brazo, tanto la una como la otra tenían cuentas pendientes y momentos que repasar. En el caso de la que fuera presentadora de 'Hable con ellas', estaba claro que Marco Ferri y el brasileño Antonio iban a estar muy presentes.
Tras ver las imágenes de cómo fue su romance con el concursante de 'Big Brother Brasil' y sentirse avergonzada porque allí estaban sus padres viendo eso al igual que el resto del público -como si no lo hubieran visto antes-, Antonio quiso estar presente en la final a través de una llamada telefónica que pilló a la americana totalmente por sorpresa.
Alyson a Antonio: "Te echo de menos"
"Estoy viendo vídeos y me lo he pasado muy bien contigo. Estoy encantada", decía aunque no podían comunicarse de forma correcta puesto que la llamada parecía cortarse. " Me ha encantado todo, has sido muy bueno conmigo, me has cuidado mucho y has venido a 'GHVIP' justo en el momento que necesitaba ", añadía asegurando que le llamará cuando vaya a Brasil.
Él, por su parte, en lo poco que pudo decir, comentó que sentía "nostalgia" y que estaba apoyándola para que se convirtiera en la gran ganadora del concurso. "Mañana te llamo por FaceTime", terminó diciendo Eckmann al tiempo que también confesaba que " te echo mucho de menos ".