La concursante se ha tenido que enfrentar a su compañero en una prueba que ha terminado perdiendo y que ha resultado en su expulsión.
Lucía Dominguín, Alyson Eckmann y Xavier Font eran los tres nominados de la semana. Antes de enfrentarse a la prueba de eliminación, uno de ellos tenía que ser salvado por sus compañeros. De esta manera, todos comenzaron a votar individualmente a quién querían salvar, Lucía Dominguín logró recibir el apoyo de prácticamente todos sus compañeros a excepción de Steisy, Daniela y Marco Ferri que daban su voto a Alyson.
Los dos concursantes restantes se tuvieron que enfrentar a la 'Sierra' en un duelo final que estuvo muy igualado. Sin embargo, el concursante se hacía con la victoria frente a su compañera, que perdía la prueba y caía en primer lugar al suelo, convirtiéndose en la tercera expulsada de 'Pesadilla en El Paraíso'. Tras su victoria, Xavier Font advertía a sus compañeros: "Tiene un problema esta gente ahora, porque voy a hacer esto a la mayoría", dijo.Alyson dio un discurso de despedida frente a sus compañeros en el que ha hablado del programa: "Me ha hecho darme cuenta de lo que tengo en mi vida. Yo acepté venir a este programa porque estaba un poco aburrida en mi vida y quería aventuras, algo nuevo", ha dicho. También dedicó una serie de palabras a sus compañeros: "Me lo he pasado muy bien con todos. Gracias por todo, gracias por la comida", ha dicho.
La concursante se ha despedido en especial de su compañero Marco, al que ha dado un gran abrazo antes de marcharse: "Ha sido un placer verte de nuevo y nada, que te quiero mucho y gracias por todo". Por su parte, su compañero ha tratado de darle fuerzas para su día a día: "Disfruta de todo lo que tienes y aprovéchalo. Quizás no sabías que todo eso era tan importante para ti".Lo más complicado
Era su compañera Steisy una de las personas que más afectada estaba después de conocerse la nominación de Alyson Eckmann: "Psicológicamente ha tenido problemas como yo, hemos hecho cosas feas en nuestra vida, a nosotras mismas incluso, que cuando se ha ido he sentido como si me fuese yo", dijo llorando en su momento, mientras se despedía de Alyson y tras conocerse la nominación de su compañera.