Alyson no tuvo reparos a la hora de hablar cómo fue su 'edredoning' dentro de 'GH VIP'. Lo qué si que tenía clarísimo era que lo había disfrutado pero le había avergonzado mucho: "Me da vergüenza haber tenido sexo delante de millones de espectadores". De hecho, mientras se veía su vídeo de la hora sin cámaras dentro de la casa con Antonio, ella se tapaba los oídos.
María Patiño le preguntaba si el 'edredoning' había sido igual que practicar sexo en la vida normal y ella respondía: "Fantástico, todo fantástico". "Antonio ha dicho que le gustaba más el 'edredoning' que la hora sin cámaras y yo flipando", decía Alyson. Además, no ha tenido reparo en responder a Alonso Caparrós, que le preguntaba: "¿Qué te dio Antonio debajo del edredón?" y la ganadora respondía con humor: "Lo que tenía" y añadía haciendo un significativo gesto con las manos refiriéndose al tamaño: "Antonio es muy muy especial".
Alyson Eckmann contó cómo fue su paso por 'Hable con ellas' y reconoció haberlo pasado realmente mal: "Me iba muchas veces a casa en el taxi llorando. Por twitter me hundí, me machacaron. Tuve que ir al psicólogo porque creía que era una mierda". Además, ha reconocido su idilio con el actor Álex Gonzalez: "Nos conocimos y me invitó a cenar. Luego fuimos a su casa en el campo, nos lo pasamos muy bien y ya se fue todo a la mierda". Además, añadió: "No prosperó porque no hubo feeling". Lo mismo dijo de Marta Torné, con la que aseguró no haberse llevado bien durante el programa.
También tuvo para Aylén
Por supuesto en la entrevista no podía faltar la pregunta del millón: qué piensa sobre Aylén. La pareja de Marco Ferri ha sido su gran rival en el concurso y su relación siempre ha sido bastante mala. "No tenemos nada en común y me da un poco de, no diría pena porque no es eso, sino que yo veo que es una chica un poco insegura y se ve que no se lo pasa bien", explicaba Alyson Eckmann. "La vida es para pasárselo bien. Es celosa, pero eso hay que controlarlo", concluía la ganadora de 'GH VIP'.