Tenía resquemor, estaba muy cansada de formar parte del triángulo de la casa junto a Marco Ferri y Aylén Milla y quizá todo eso hizo que decidiera vivir con desenfreno la fiesta de bienvenida que 'GHVIP5' preparó para Antonio y Manoel. Tanto se vino arriba Alyson Eckmann, que terminó cayendo rendida a los brazos de uno de los hermanos brasileños.
Un tonteo y una seducción que acabó con la estadounidense lanzándose a besar a Antonio, que se dejó querer. Ambos protagonizaron unos minutos más que pasionales en diferentes puntos de un salón completamente vacío y ya sin música, puesto que la fiesta había sido dada por terminada.
Pero ese dejarse llevar parece que tendrá consecuencias para Alyson Eckmann. Y es que mientras el brasileño dormía tranquilamante y sin preocupaciones, la estadounidense se ha levantado arrepintiéndose de lo sucedido horas antes.
Alyson Eckmann, más que arrepentida de su noche de pasión
" Oh, my God! Tenemos un problema ", decía entre sollozos a Emma Ozores e Irma Soriano asegurando que eso nunca debería haber pasado. Y hundida y totalmente arrepentida se ha paseado por la casa hasta dejarse caer en el suelo del cuarto de baño de 'GHVIP5'.