El delantero ha anunciado que tanto él como su familia se quedaron sorprendidos ante la nominación del artista.
Raoul está viviendo sin duda su peor semana dentro de 'Operación Triunfo 2017'. Sus interpretación de 'Con las manos vacías' junto a Agoney en la gala seis no fue muy bien recibida por el jurado, que le propuso para abandonar la academia. Tras no se ser salvado por los profesores de la Academia, ni por los compañeros, el catalán se vino abajo. "Creo que la gala ha sido el mejor pase, creo que ha sido una gran actuación y no me la merezco", aseguró él molesto.
Desde este momento, la actitud del concursante fue totalmente errónea o eso opina la directora de la Academia, Noemí Galera, quien no dudó en recriminarle su comportamiento durante el visionado de gala al día siguiente. "Desde el respeto y tampoco quiero que te ofendas, pero yo faltas de respeto como las tuyas ayer en el chat no las voy a consentir. A un profesor no se le aparta la mano. Tu actitud no estuvo a la altura de las circunstancias. Yo también pude sentirme ofendida por cosas que hiciste y pasé porque te entiendo", le reprocho muy enfadada. Su hermano opina sobre la actuación
FórmulaTV ha hablado en exclusiva con el hermano del cantante, el delantero del Espanyol, Álvaro Vázquez, que dio su opinión sobre la última actuación de su hermano. "El primer día después de la nominación nos quedamos sorprendidos, era algo que tenía que pasar. Todo el mundo tiene que saber pasar por estos momentos, Raoul es muy joven, tuvo una reacción equívoca, pero seguro que la va a transformar en algo positivo para que durante la próxima gala lo haga mucho mejor", confesó el futbolista.
"Los dos lo interpretaron de una manera muy profesional, mi hermano estaba tenso con el tema del beso. Yo creo que los Javis buscaban esa complicidad para que a la gente le llegara la actuación. Los dos estuvieron de diez. No voy a poder estar en la gala del lunes, muy a pesar tendré que verlo desde casa, pero estarán mis padres apoyándole, añadió el deportista.