El primer soltero VIP que entró a formar parte de esta nueva edición fue Hugo Paz, uno de los rostros más conocidos del programa. Sin embargo, han decidido que había que apostar por otra cara conocida pero con menos trayectoria televisiva y ese hombre elegido fue Álvaro Boix. Todo el mundo le recordará por ser el novio de Rosario, con la que terminó su relación tras su paso por el programa y darse cuenta de que no se hacían bien.
Pues bien, su entrada en el programa ha supuesto una nueva revolución, sobre todo para una de las mujeres que ha entrado con pareja: "Aunque ya me conocéis de la isla he venido aquí otra vez a ver si me enamoro o intento recuperar eso que perdí aquí. Son muy guapas todas. A alguna ya la conozco", decía el joven ante las preguntas de Sandra Barneda.
¿Qué pasará?
Por su parte, Álvaro comentaba: "Hace un mes y medio o así estuvimos hablando por Instagram, qué estás haciendo, oye vente, pásatelo bien con nosotros, acabamos en su casa, nuestros amigos se fueron a dormir y nosotros detrás de ellos. A dormir. ¿Solo a dormir?", decía poniendo cara de pícaro. Está claro que entre ellos debe haber pasado algo más y traerá cola en el programa.