Era el programa 'Socialité' el que emitía el domingo 1 de diciembre las imágenes. Como decía, todo había ocurrido a el jueves 28 de noviembre en torno a las 4 de la trarde, más o menos una hora antes de que el programa 'TardeAR' empezase su emisión e directo. Álvaro Muñoz Escassi comía en un restaurante cercano a los plató de Telecinco antes de irse para el programa. Y no lo hacía solo, le acompañaba la que hasta ese momento y según ellos mismos es una de sus grandes amistades de la pequeña pantalla tras comenzar a trabajar juntos esta temporada 2024/2025.
Qué hacía la hermana de Mario y Óscar Casas allí solo lo sabe ella, porque ese día no estaba convocada para aparecer en la mesa junto a Ana Rosa Quintana. Aunque bueno, la razón parecía entenderse a medida que avanzaba esta cita entre los compañeros de programa. Mientras el que fuera pareja de María José Suárez comía también charlaba animadamente con Sheila Casas. Pero entre bocado y bocado los colaboradores sorprendían con un par de 'piquitos' que eran grabados desde el interior del restaurante.
Sheila Casas y Escassi, juntos en la fiesta de Unicorn
Un día más tarde, el viernes 29 de noviembre, ambos llegaban juntos a la fiesta de Navidad de Unicorn, productora de Ana Rosa Quintana y para la que ellos trabajan. Ambos, por aquel entonces, todavía no sabía que habían sido cazados, pero se dedicaban unas bonitas palabras presumiendo de su amistad de cara a la galería: "Es una persona maravillosa. Es agradable, es una persona que se porta bien conmigo, me trata increíble", decía la abogada: "Fuera de lo que dicen, lo importante es que te hagan sentir bien, que te cuiden... todo es maravilloso".