El jueves 28 de noviembre 'TardeAR' arrancaba como un día cualquiera: con Ana Rosa Quintana al frente y rodeada de sus colaboradores VIP entre los que se encontraba Álvaro Muñoz Escassi. Pero este jueves, aunque el jinete no lo sabía, quedaría marcado de nuevo en su vida porque había sido cazado dando rienda suelta a su pasión con Sheila Casas, su compañera de programa, a plena luz del día y escasos metros de las instalaciones de Mediaset.
Era el programa 'Socialité' el que emitía el domingo 1 de diciembre las imágenes. Como decía, todo había ocurrido a el jueves 28 de noviembre en torno a las 4 de la trarde, más o menos una hora antes de que el programa 'TardeAR' empezase su emisión e directo. Álvaro Muñoz Escassi comía en un restaurante cercano a los plató de Telecinco antes de irse para el programa. Y no lo hacía solo, le acompañaba la que hasta ese momento y según ellos mismos es una de sus grandes amistades de la pequeña pantalla tras comenzar a trabajar juntos esta temporada 2024/2025.
Qué hacía la hermana de Mario y Óscar Casas allí solo lo sabe ella, porque ese día no estaba convocada para aparecer en la mesa junto a Ana Rosa Quintana. Aunque bueno, la razón parecía entenderse a medida que avanzaba esta cita entre los compañeros de programa. Mientras el que fuera pareja de María José Suárez comía también charlaba animadamente con Sheila Casas. Pero entre bocado y bocado los colaboradores sorprendían con un par de 'piquitos' que eran grabados desde el interior del restaurante.
Pero por si quedaba alguna duda, tras terminar la comida y cuando ya se disponían a irse -Escassi a trabajar y Sheila Casa imaginamos que a sus cosas-, de nuevo la ya confirmada pareja volvía a darse un par de tórridos besos de despedida dejando así constancia ante la cámara de que su amistad había pasado a ser algo más como tanto se había comentado y como tanto habían intentado negar.
Sheila Casas y Escassi, juntos en la fiesta de Unicorn
Un día más tarde, el viernes 29 de noviembre, ambos llegaban juntos a la fiesta de Navidad de Unicorn, productora de Ana Rosa Quintana y para la que ellos trabajan. Ambos, por aquel entonces, todavía no sabía que habían sido cazados, pero se dedicaban unas bonitas palabras presumiendo de su amistad de cara a la galería: "Es una persona maravillosa. Es agradable, es una persona que se porta bien conmigo, me trata increíble", decía la abogada: " Fuera de lo que dicen, lo importante es que te hagan sentir bien, que te cuiden... todo es maravilloso ".