Álvaro Muñoz Escassi está en el centro del foco público después de que saliera a la luz su ruptura con María José Suárez, tras años de amistad y tres de relación. El motivo de la separación habría sido una infidelidad por parte de Álvaro Muñoz Escassi, que han llevado a que surjan muchos rumores alrededor del tema. Una de las cosas que se pudo saber es que María José Suárez recibió un desagradable correo en el que se daban detalles de la infidelidad y desde entonces se han dicho muchas cosas acerca de su sonada ruptura.
Lo cierto es que Álvaro Muñoz Escassi ha preferido mantenerse alejado del tema y al ser preguntado por la prensa en el centro de Madrid, solo unas horas antes de sentarse en el plató de '¡De viernes!', el empresario huyó de las preguntas de los reporteros. Muy nervioso, Álvaro Muñoz Escassi corrió de la prensa y aceleró el paso para evitar contestar a las preguntas que le estaban haciendo. En cambio, esto cambió al acudir a '¡De viernes!', donde habló detalladamente de todo lo ocurrido.
Una relación abierta
Álvaro Muñoz Escassi llegaba al plató dispuesto a hablar de todo y asegurando que iba a contar "toda la verdad". "Esto es difícil de llevar, ha habido mucho ruido y mucha desinformación. No he dormido bien estos días", comenzó diciendo el empresario antes de asegurar que quería terminar con los rumores que no son ciertos y aclarar lo que realmente pasó.
Fue entonces cuando comenzó a hablar de su relación con María José Suárez: "Te lo voy a explicar bien, yo tengo una relación abierta con María José ". Álvaro Muñoz Escassi aseguró tener este tipo de relación con María José Suárez, dejando claro que disfrutan del sexo "de la manera que les parece correcta", aunque prefirió no dar más detalles puesto que la otra persona no estaba en ese momento en el plató para hablar al respecto.
Álvaro Muñoz Escassi contó que hubo un momento en el que empezó la crisis entre ellos pero que no recuerda exactamente hace cuánto tiempo fue. " No sé cuándo fue la primera vez que nos dejamos, a lo mejor fue hace un año que nos dejamos y nos pegamos tres días sin hablarnos.", indicó el empresario. Eso sí, aseguró que el problema fue creciendo hasta que llegó el punto de responder a la pregunta sobre si estaba con María José Suárez. " Yo no considero que esté con María José ", añadió Álvaro Muñoz Escassi.