Álvaro Muñoz Escassi es el hombre del momento, para bien y para mal. Tras su sonada ruptura con María José Suárez con infidelidad y una presunta extorsión de por medio, el haber comenzado ya una relación con Hiba Abouk apenas un par de días después de terminar con la modelo ha hecho que sea el hombre más buscado ahora mismo.
El jinete fue pillado ya con la actriz de vacaciones en Túnez, luego en Tarifa y posteriormente saliendo de un restaurante en Madrid. Muchas citas en apenas unas semanas que hacía pensar que este romance iba viento en popa. Y eso parece. Pero la presión mediática que ambos están sufriendo ahora mismo han hecho que, finalmente, Álvaro Muñoz Escassi haya decidido hablar.
Tras varios días de guardia en la puerta de su casa en Tarifa, el que fuera concursante de 'Masterchef Celebrity' ha decidido salir a la puerta para intentar poner fin a esto. "Estoy bien", reconocía ante la cámara del programa 'Vamos a ver' de Telecinco e intentaba quitarle gravedad a la ruptura con María José Suárez: "Esto es una separación, no hay más, no lo saquéis de contexto. Todas las separaciones son así, son duras, son difíciles ".
"Puede doler que nos veamos con otra persona"
Con múltiples escándalos a sus espaldas, el jinete quiere dejar de portar la etiqueta del malo de la película y el infiel que echó por tierra tres años de relación: " No todos los hacemos bien y todos los hacemos mal. Que cada uno lo viva como pueda".
Sobre su relación con Hiba Abouk, este no ha querido poner nombres y apellidos, pero sí ha reconocido que se está viendo con ella y que eso es algo que le puede molestar a su ex: "Cada uno estamos haciendo nuestra vida como podemos. No estamos haciendo mal a nadie. Puede doler que nos veamos con otra persona. Es normal, llevábamos mucho tiempo juntos. Pero no estamos cometiendo ningún delito ", decía terminando así su intervención.