NEGANDO LA MAYOR

Álvaro Muñoz Escassi niega su romance con Sheila Casas a pesar de la foto besándose: "Somos amigos y nada más"

Con esta serían tres las relaciones que el jinete ha tenido ya que aclarar públicamente en cuestión de cinco meses y su actitud es siempre la misma: negar la mayor.

Bekia 08 Noviembre 2024 en Bekia

Galería: Álvaro Muñoz Escassi, uno de los 'dandys' españoles que más causa sensación

Miercóles 6 de noviembre de 2024: de nuevo Álvaro Muñoz Escassi ocupa la portada de una revista -Lecturas- con la publicación de unas fotografías en actitud cariñosa con una mujer. No era Valeri, la presunta amante con la que le fue infiel a María José Suárez y cuya relación ha acabado en los juzgados; tampoco Hiba Abouk, con quien comenzó una relación apenas tres días después de romper con la modelo; tampoco ninguna de esas misteriosas amigas con las que se le vio en los últimos meses... esta vez es Sheila Casas, hermana de Mario y Óscar Casas, abogada y colaboradora de 'TardeAR', es decir, compañero de Escassi.

El propio programa de Ana Rosa Quintana abordaba este incipiente romance con el jinete en plató. El 20 de septiembre es la primera vez que coinciden en el programa en calidad de colaboradores y esta sería el día en el que se conocen. El buen rollo comienza pronto porque en sus redes sociales ambos empiezan a compartir contenido juntos divirtiéndose en las instalaciones de Mediaset.

El 20 de octubre ambos salen juntos de las instalaciones de la cadena y esperan a sus respectivos coches en la puerta. En estas fotografías se les ve charlar, reírse y divertirse mostrando así una actitud muy cómplice apenas un mes después de conocerse. Están solos, no hay ni un solo compañero más del programa. Esto sería la antesala a lo ocurrido el 31 de octubre, fecha de las fotografías que comparte la revista Lecturas dando por oficial su romance.

La otra cita de Escassi y Sheila Casas en Valencia ayudando por la DANA

El día de autos Escassi recoge a Sheila Casas en la puerta de su domicilio. De ahí se van a comprar lotería. Acto seguido entran en una iglesia cercana a esa administración, quién sabe si para echar un rezo o -como apunta en la revista- para bendecir el décimo que habían comprado para que sea Dios el que intervenga en el azar y los haga un poco más ricos. Posteriormente acuden a una tienda de disfraces, de ahí a un bazar para terminar comiendo con amigos en una marisquería de la capital. Tras esto, Escassi llevó a Sheila a su casa y se despidieron con un apasionado beso.

Pero el día no terminó ahí para ellos. A las ocho de la tarde de ese mismo día ambos salen junto de la casa del jinete disfrazados para la noche de Halloween. Antes de irse de fiesta cenan juntos y solos en un restaurante del centro de Madrid. De ahí se fueron a una conocida discoteca para celebrar la Noche de los Muertos como otras muchas personas.

Con este seguimiento exhaustivo y una fotografía de un apasionado beso entre ambos, Escassi ha seguido la misma estrategia que con Hiba Abouk: negar la mayor. "De Sheila no vamos a hablar lo maravillosa que es, lo buena persona, divertida, simpática, agradable... da gusto estar con ella. Luego además guapa. Todo es bueno de Sheila, pero somos amigos y nada más", decía ante la incredulidad del resto de compañeros.

Escassi desconocía la fotografía de un "apasionado beso" con Sheila Casas

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, Escassi sacaba el tema de Valencia para desviar la atención, pero lo que hacía era contar públicamente otro de los planes que hizo a solas con Sheila Casas y que nadie conocía: "Me llamó el domingo y me dijo: 'Nos vamos mañana a Valencia' y nos fuimos juntos. Llenamos el coche por la mañana y nos fuimos. Organizó todo, la ONG con la que íbamos. Nos quedamos dos días allí ayudando. Además te lo pasas bien con ella. Es agradable, divertida".

Escassi, que no parecía haberse comprado la revista Lecturas para ver qué se decía de él, no era conocedor de que entre sus páginas se escondía una fotografía de un "apasionado beso", dice textualmente Lecturas. "En Lecturas hay un beso clarinete", le decía Miguel Ángel Nicolás. Pero el colaborador seguía en sus trece: "Somos buenos amigos y lo pasamos muy bien juntos".

En esta noticia

Álvaro Muñoz EscassiEmpresario