El reality de Telecinco 'Acorralados' da un nuevo giro este jueves. Después de las expulsiones de Regina do Santos, Bárbara Rey y Sonia Baby y la llegada de Sofía Cristo para reencontrarse con su novia Nagore y pasar unos días en la Casona de Asturias, Christian Gálvez anunció durante el 'Última hora de Acorralados' que cuatro nuevos concursantes se incorporarán al concurso.
Apenas 24 horas más tarde, Telecinco.es ha dado a conocer tres de los cuatro nuevos rostros del concurso. Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar se incorporarán a la Casona asturiana junto a otro concursante cuyo nombre también se desvelará muy pronto.
Úrsula Aguilar, de Interviú a 'Acorralados'
De los nuevos concursantes, Álvaro Muñoz Escassi ya sabe lo que es concursar en un reality tras su paso por 'Supervivientes', una experiencia que tuvo que abandonar después de una caída que le provocó un esguince en el pie, y además protagonizó su propio reality para encontrar novia, 'I love Escassi'.
Por su parte, Liberto fue profesor de 'Las joyas de la corona' y es jefe de la Casa de Leandro de Borbón, y Úrsula Aguilar ha sido chica Interviú y saltó a la fama cuando se coronó como Miss Málaga 2009 y no consiguió el título de Miss España 2010 por "tener unos kilos de más", según declaró a la revista haciendo alusión a las palabras pronunciadas por Beatriz Cortázar en 'El Programa de Ana Rosa'.