El último en hacerlo ha sido el futbolista que habló con Javier de Hoyos tras las últimas informaciones. Era la revista Hola que publicaba que la pareja seguía teniendo contacto tras hablar con el entorno más cercano de la italiana, algo que parecía dar a entender que podría vislumbrarse en el horizonte una reconciliación. Pero nada más lejos de la realidad: "Tengo muy claro que la relación está terminada", le dijo Morata al colaborador de 'D Corazón'.
Lejos de que esta ruptura sea un drama de los esperados en famosos de este calibre, hay dolor por la ruptura, pero nada que enturbie la relación: "Otra cosa es que tengamos muy buena relación por nuestros hijos", añadía el futbolista. Ahora la relación entre ellos intentarán que sea la mejor por el bien de sus cuatro hijos: "La ruptura es algo a lo que llegan en acuerdo los dos porque las discusiones en los últimos tiempos eran continuas y ambos tenían claro que no querían que sus hijos vieran a una pareja discutir todos los días. Por eso preferían cortar y empezar desde ahí".
"Tengo muy claro que la relación está terminada"
Por ello, a pesar de las incomprensiones que alegaron que les llevó al divorcio, Álvaro Morata sigue reconociendo que Alice Campello es la mujer de su vida. "Creen que son la familia perfecta pero la incomprensión lo hacen difícil", motivo por el que tampoco tiene pensado taparse el tatuaje de su cara que tiene en el brazo: "Me ha dicho que ni de broma se va a borrar el tatuaje de Alice Campello y me ha recalcado que es la mujer más importante de su vida y así lo será".