MUY NATURAL

Álvaro Mel cuenta una anécdota en 'El Hormiguero' de su inexperiencia en el set de rodaje

El actor, que se dio a conocer a través de las redes sociales como influencer, ha presentado su nueva ficción.

Tamara García Copado 28 Septiembre 2021 en Bekia

Álvaro Mel decidió dejar la carrera de arquitectura cuando vio que tenía futuro como influencer, pero también como actor. El salmantino ha acudido al plató de 'El Hormiguero' junto a Ana Polvorosa para presentar el proyecto audiovisual en el que han trabajado juntos, 'La Fortuna', la nueva serie de Movistar+ dirigida por Alejandro Amenábar.

Haber fichado por esta ficción ha sido un sueño para él, y este proyecto no solo para él, sino también para Polvorosa, se ha convertido en un punto de inflexión en su carrera. Este debut en la televisión lo ha podido hacer por la puerta grande, no obstante, ya había participado en otras ficciones como 'La otra mirada' o 'Madres'. "La primera reunión que tuve con él -Alejandro Amenábar- fue en su casa y estaba muy, muy nervioso, la verdad. Me preguntó qué quería beber, le dije que un vaso de agua y no bebí ni gota porque cada vez que levantaba el vaso me temblaba el pulso", ha dicho, contando que fue un momento muy emocionante pero también lleno de nervios.

Como lleva poco tiempo formando parte del mundo de la actuación, ha querido compartir una anécdota en el plató de 'El Hormiguero', haciendo alusión a su inexperiencia, pero también a su inocencia. "Normalmente nos ponen una marca en el suelo para el tema del foco. Y me dijeron 'Álvaro, coge tu marca'. Entonces me agaché a coger la marca, comencé a despegarla y me dijeron 'No, no, ¿qué haces?'. Y esa fue mi primera experiencia en el rodaje", ha contado entre risas.

Y esta no ha sido la única curiosidad que ha compartido con Pablo Motos, porque el presentador, que ya ha podido ver algunos capítulos de la serie, ha contado que Mel es capaz de hablar en coreano. Pero nada más lejos de la realidad, porque él mismo ha reconocido que no habla dicho idioma, sino que se aprendió tres frases para decirlas perfectamente en las escenas. Y tan bien se las aprendió que ha sido capaz de repetirlas mirando a cámara.

Sigue volcado en las redes sociales

Lo cierto es que a pesar de estar muy volcado en su carrera como actor, no ha dejado de lado su trabajo de influencer, ya que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y la revista Forbes le incluyó en la lista de los 100 más reseñables de España junto a rostros tan conocidos como Dulceida o María Pombo. Eso sí, volverá a aparecer en una serie de Movistar+ porque se ha confirmado que estará en la próxima temporada de 'Paraíso', protagonizada por Macarena García.