Álvaro es el último concursante que faltaba por entrar en 'Secret Story', y no le importa nada destrozar a sus compañeros para lograr su objetivo dentro del programa.
La primera gala de 'La noche de los secretos' no ha dejado indiferente a nadie, pues nada más empezar se desveló la identidad del último concursante del programa. Tras el estreno del programa se descubrió quiénes eran los 16 participantes de 'Secret Story' pero todavía faltaba por saber quién estaba bajo la máscara del búho. Se trataba de Álvaro, un interventor de 27 años, dispuesto a revolucionar y destruir toda la paz de la casa. "No me importa destrozar al contrincante", explicó en el video de presentación.
En su video de presentación comentó que a pesar de ser un superdotado y superar todas las asignaturas de la vida, aún le queda una cuenta pendiente, y es la de amor. "Nunca he tenido una relación. No he encontrado a nadie con quien tener esa parte afectiva", explicó. Aunque entrase con unos días de retraso no se libró de su dilema, el cual no dudó ni un segundo en aceptar. El concursante accedió a llevar siempre consigo un huevo gigante a cambio de la inmunidad. Un huevo que no tiene pensado compartirlo con nadie, pero lo que no sabía es que si alguien se lo robaba y llegaba con él a la gala de nominaciones, se convertiría en el inmune.Fue poner un pie en la casa y liarla. Kenny le comentó que su actitud al entrar no fue la mejor; mientras que Álvaro alegó que se había sentido muy atacado por sus nuevos compañeros, debido a las alianzas que ya estaban formando dentro de la casa.
Surgen las primeras alianzas
Varios concursantes están aprovechando el buen rollo que hay en la casa para crear alianzas y empezar a idear estrategias. Como es el caso de Alatzne, Rafa y Elena, que se han puesto como mote 'La banda'. Las dos chicas ya han protagonizado su primera bronca con las mellizas Nissy y Laila, así que saben perfectamente a quien darán tres puntos en las próximas nominaciones.
Por otro lado,Laila y Cora han establecido ya una buena amistad. Además de la complicidad que tienen entre las dos, ambas se alucinaron y se rieron un montón cuando descubrieron que las dos tienen un tercer pezón. Pero esta no es la única alianza de Cora, que por ejemplo ha conectado tanto con Colchero y ambos piensan que estarán unidos hasta el final del concurso.