Según hemos podido saber por el blog 'Lo que me sale del bolo' de Mercedes Milá, Álvaro, el concursante con menos vértigo de 'Gran Hermano catorce', tendrá que ser finalmente operado del húmero de sus dos brazos. Tras protagonizar la más divertida, a la par que dolorosa entrada de las que se recuerda en la casa de Gadualix, ha recibido la visita de la presentadora del programa en un hospital de la capital.
El concursante madrileño no se lo pensó dos veces al escuchar como sus compañeros le invitaban a unirse a ellos. Las ganas de participar por fin en el concurso le impidieron ver la tirolina por la que debía descender hasta una colchoneta, precipitándose a la red que les separaba y astillándose la cabeza del hueso de los brazos. "Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar", ha declarado el concursante de 32 años en el blog de Telecinco.
Mercedes Milá achaca la culpa a la superstición
La presentadora, como ya nos tiene acostumbrados, ha vuelto a presumir de su carácter supersticioso. Como ella misma cuenta, ya le había advertido al "chico rubio pollito" en el hotel que no se pusiera los calcetines amarillos que llevaba puestos en ese momento. Finalmente, Álvaro le hizo caso y se puso otros azules pero ya era tarde. Para 'la Milá', el hecho de que en su vídeo de presentación llevase unos del mismo color, ha sido decisivo. "No se debe jugar con ese color en la tele" le reprochó la presentadora ya en el hospital.