'Viva la vida' se ha desplazado a hablar con los familiares, amigos y no tan amigos de Hugo Sierra y así conocer más sobre su pasado.
Parece que Hugo Sierra ha pasado por todo lo posible: un maletín, un triángulo amoroso, ahora se encuentra embarcado en una aventura de supervivencia... Sin embargo, el concursante tiene un pasado a sus espaldas repleto de fama y fracaso en el deporte y en el amor. Hace 46 años nacía en Uruguay, donde hizo grandes amigos con quienes 'Viva la vida' ha podido hablar: "Era un chico normal que triunfaba mucho con las mujeres. La etapa deportiva la cumplió a la perfección", ha empezado diciendo haciendo referencia a que el superviviente estuvo en un equipo de baloncesto profesional y vivía de eso. Mientras que el concursante vivía por y para el deporte también tuvo un momento para hacerle un hueco al amor, casarse y tener una hija que ahora se encuentra entrenando para ser nadadora olímpica. Cuando la relación entre la madre de su hija y el superviviente no funcionó, ellas se trasladaron a Miami mientras que él en 2007 cruzó el charco y se instaló en Italia. Rápidamente fichó por el Cerignola y se conviertió en uno de los mejores jugadores.
Pero durante su temporada como jugador no siempre hubo triunfo. En 2002, le llegaron a echar de un equipo extremeño, Círculo Badajoz, por su escaso rendimiento y las estadísticas que hay de aquellos partidos no dejan en buen lugar a la expareja de Adara. Tras su fracaso en el deporte, decidió trasladarse a Palma de Mallorca y empezar a trabajar en un gimnasio como profesor de pilates. "Tiene su personalidad y su carácter pero es buen compañero", dice al programa de Telecinco una de las personas que trabajaban junto a él en el gimnasio.
Adara habría desmatriculado a su bebé de la escuela infantil
Y como se describía en su vídeo de presentación de 'GH Revolution', Hugo Sierra era una eminencia del coqueteo y así lo corrobora una de sus alumnas del gimnasio: "Arrasaba entre las chicas de este gimnasio y él tonteaba con nosotras" o "solo hacía caso a las chicas que estaban buenas las demás como si no estuvieran. Hay rumores de que estuvo liado con una alumna", ha dicho, no dejando en buen lugar a la profesionalidad del superviviente. Al parecer, incluso el marido de una de las alumnas le tuvo que pedir a su mujer que dejara de acudir a las clases de pilates porque el profesor no dejaba de tirarle "los trastos".
Después de 'GH Revolution' el ganador del reality empezó una relación con Adara, con quien tiene un hijo, pero cuando esta entró en 'GH VIP 7' y se enamoró de uno de sus compañeros, su relación con Hugo Sierra acabó y no en muy buenos términos. Al parecer, la ganadora de 'GH VIP 7' habría aprovechado que Hugo Sierra está en Honduras para desapuntar a su hijo de la escuela infantil y llevárselo a Madrid a vivir. "Si Hugo se entera le vamos a ver cabreado. La condición es que él iba a la isla si ella cuidaba del bebé en Palma". Pero lo más sorprendente de todo es que al parecer Hugo Sierra se habría ido a la isla dejando una relación en su ciudad. "Cuando se fue a la isla él ya estaba paseando con otra chica morena por aquí y les ha visto en tres ocasiones", han asegurado. Esto haría que cuando el superviviente vuelva a España tenga que rendir cuentas a alguien de todo lo que esta haciendo con Ivana Icardi dentro del reality. Por el momento, el entorno de Hugo Sierra coincide en que todo lo que haga su hermano y amigo está bien.