Ante esto, el programa ha hablado con una testigo que decía lo siguiente: "Viene muchas veces pero ese día es raro que ella entró y se sentó en una mesa mirando a la pared. Ella estaba jugando con la máquina porque llevaba muchos cartones, llevaba por lo menos dos series metidas. Cuando salió el premio ese gordo ella se puso muy nerviosa: ¡qué ladrones sois, que me quedé casi 3 veces con la prima y no me la dan! aquí son unos ladrones".
"Porque a lo mejor a ella le quedaba un número y no le tocó y cuando ya lo cantó una mujer pues se cabreó y se levantó de una mesa quejándose. Se acercaron personas como a tranquilizarla y ella no se quería callar. Todo el mundo empezó a pedir silencio y la mujer de la sala le dijo que tenía que abandonar la sala porque la gente estaba quejándose. Ahí fue cuando ella cogió la llave de la mesa y salió toda enfadada para fuera", concluía.
La versión de Bárbara Rey
"La conozco porque hace un año coincidimos en una tienda de Marbella y el otro día en el bingo vino para decirme que se compró el mismo pantalón que me compré aquel día. Después de hablar con ella yo aproveché para irme y ella me acompaña fuera para fumar. Estuve un rato, me tomé un agua con gas, jugué 70 euros, no me tocó nada y me marché", concluía.