La familia Cortés Bollo protagonizó un tenso altercado con amenazas incluidas y con Isa Pantoja saliendo escoltada.
La situación estaba bastante tensa pero nada hacía presagiar que la llegada al plató de 'SV 2023' de Alma Bollo haría saltar por los aires todo, hasta al propio presentador. Ya la cosa se veía bastante delicada, con una gran discusión entre Isa Pantoja y la expulsada pero lo cierto es que la cosa se fue de madre al apagarse las cámaras. En 'Sálvame' han explicado qué fue exactamente lo que sucedió porque allí se encontraba Carmen Borrego, quien lo vivió en sus propias carnes. "Tuvieron que sacar los miembros del equipo de producción a Isa Pantoja y a Carmen Borrego con cuidado por otra zona del plató para que no sucediera algo peor de lo que se estaba viviendo", comenzaba diciendo Mayte Ametlla antes de escuchar el testimonio de la colaboradora. Carmen Borrego comenzaba dando su impresión: "Creo que Alma salía sabiendo más de lo que pensamos los demás que saben los que entran después de 'SV' que supuestamente están aislados. A mí me dio la sensación de que Alma sabía todo lo que había ocurrido aquí fuera".
"Al acabar se monta una gorda que yo veo pero no oigo y entonces yo cogí a Isa y le dije 'vámonos de aquí'. Me quedé hasta que se cogió el coche y se fue porque a Isa yo anoche la vi no sé si asustada pero sí la vi temblando. Isa no podía ni hablar. En vez de salir por la parte de dentro de Telecinco nos fuimos por la parte de atrás porque no queríamos cruzarnos con nadie", relataba la colaboradora.
Amenazas y malos modos
Además, por si esto fuera poco, también hubo alguna que otra amenaza: "Sí oí que le dijo Alma a Alexia 'te vas a cagar'. Es algo muy normal en un plató de televisión, vamos. El ambiente estaba muy caldeado y yo decidí que lo mejor que podíamos hacer era marcharnos. Sé que ellos se quedaron en el plató no en buenos términos. Miedo no es la palabra, pasé angustia porque son personas que no se puede dialogar con ellas", revelaba Carmen Borrego.
Marina, la defensora de Artùr, también ha relatado lo que vivió en el plató: "Sí que se vivió una situación muy tensa después. No fue agradable, la verdad. Estaba la sensación de que no estaban de acuerdo con lo que se había dicho. Cada uno es libre de opinar y sobre todo pues a un presentador de un programa hay que respetarle", comentaba haciendo alusión al poco respeto que notó hacia Carlos Sobera, a quien se le acercó Raquel Bollo al finalizar el programa haciendo aspavientos, como bien captaron las cámaras. Por su parte, Kiko Matamoros ha dado su opinión al respecto y ha sido tajante: "Creo que si alguien ha demostrado humildad han sido Asraf e Isa Pantoja. En ese orden. Si alguien ha demostrado mala educación, mal rollo, un mal rollismo que roza lo insoportable, chavacanería, invaden los terrenos que no les corresponden son los Bollo brothers. Yo no sé el dinero que han ganado en el reality pero desde luego lo han pagado muy caro porque la imagen que han dejado estos dos chicos no puede ser más deplorable".