El renovado colaborador entró a plató y saludó uno a uno a todo sus compañeros, antes de ocupar uno de los asientos de plató. Todos los colaboradores se mostraron sorprendidos e hicieron saber que no tenían ni idea sobe la nueva incorporación. Caparrós hizo saber que para él también supuso agrada sorpresa hace poco tiempo: "Hace dos días estaba de vacaciones, no tenía ni idea de esta maravillosa noticia", reconoció tras recibir innumerables piropos y buenas palabras y deseos del resto de sus compañeros.
El periodista ya había estado con anterioridad este verano en 'Sálvame', pero en calidad de invitado, para presentar su nueva obra de teatro. Sobre esa nueva etapa ha querido hablar, alegando que aunque le hace my feliz, cuesta mucho: "Uno viene y pone toda la buena cara del mundo, pero en realidad estoy con el agua hasta el cuello y te pones a hacer teatro, y eso cuesta. Eso para mí ha sido como un tapón, respiré después de meses sufriendo ese estrés con la lucha y me he puesto malo. Estoy felizmente enfermo", confesó Caparrós.
Amarga despedida
Nuria Marín quiso recordar el último día que estuvo Alonso Caparrós como colaborador en 'Sálvame' hace 14 meses: "Cuando te fuiste, fue un día muy emotivo, estuviste bastante hundido, hablabas de crisis en tu pareja", a lo que ese respondió : "Había muchas cosas que tenía que acabar de asentar y claro, me dolía mucho tener que irme. Pero en ese momento no me sentía capaz de hacer las dos cosas a la vez", admitía Caparrós. Parece que el periodista ya ha puesto en orden todo aquello que le impedía formar parte del equipo de 'Sálvame', formato al que ya había pedido volver con anterioridad ya que, según él, ha sido el programa más importante de su vida.